Contacto

Dejanos tu mensaje que a la brevedad nos comunicaremos


*Por favor aclarar barco y fecha de salida.
Cruceros a Brasil Buzios

Cruceros a Brasil - Buzios

La península, que más parece una isla, es pequeña, pero ¡tiene recreación de sobra! Comience por las playas: son más de veinte para todos los gustos y estilos. ¡Por la noche, todos los caminos llevan a los restaurantes, bares y tiendas de la Rua das Pedras, Orla Bardot y Porto da Barra!.

Búzios está rodeada de playas por casi todos sus lados. No por casualidad, uno de los paseos más buscados es el de barco. Así, es posible conocer buena parte de las playas y escoger las preferidas para volver los otros días. Aún en el mar, se puede practicar desde buceo - sea de snorkel, sea de cilindro – hasta deportes a vela, aprovechando los buenos vientos que soplan en la región.

Cruceros a Brasil Cabo Frío

Cruceros a Brasil - Cabo Frío

Ubicado a 180 km de Rio de Janeiro, Cabo Frio es un sitio privilegiado de la costa brasilera, especial para la práctica del buceo en todos los niveles, lo que resulta una excelente excusa para viajar a Cabo Frio y disfrutar de la enorme variedad de deportes acuáticos que ofrece. Además del buceo, la pesca deportiva, el velerismo, el submarinismo, entre otros.

Las actividades subacuáticas se dividen en dos grupos, las que se practican del lado interior de la costa, que está delimitado por la isla dos Porcos y la isla de Cabo Frio y la playa dos Anjos, conformando un mar tranquilo con su lecho cubierto por anémonas de mar. Paraíso del buceo, el turismo en Cabo Frio encuentra una infraestructura apropiada para viajeros que desean practicar este deporte.

Cruceros a Brasil Playa de Copacabana

Cruceros a Brasil - Playa de Copacabana

La playa de Copacabana es una de las más famosas y mundialmente conocidas playas de Brasil, está ubicada en el barrio de Copacabana, en Río de Janeiro y destaca por su agitado ritmo además de la belleza de sus aguas.

A Copacabana la forman 4 Kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, sabrás que te encuentras en Copacabana porque es la más conocida y se llena de turistas y habitantes de la ciudad todo el año. Los brasileños, acostumbrados ya a recibir a millones de turistas siempre, son muy amables y pacientes con los que no entienden el idioma. Durante el día ésta playa es mas bien familiar, hay niños corriendo y jugando por las arenas y el agua se cubre de familias acaloradas por el sol, pero a la noche los clubes nocturnos que se encuentran alrededor se llenan de jóvenes que vienen a divertirse y a pasarla bien.

Cruceros a Brasil Ilha Grande

Cruceros a Brasil - Ilha Grande (Angra dos Reis)

Angra dos Reis posee 365 islas -la mayor de las cuales es Ilha Grande- e islotes. Famosa por sus paisajes paradisíacos, sus playas de arena blanca, palmeras y morros verdes, Ilha Grande tiene una belleza indescriptible. En la isla no hay autos ni transporte terrestre a motor; sólo se puede andar en bicicleta o a pie, y se accede a la isla desde un ferry.

Si te gustan las aventuras en la naturaleza, los paseos náuticos, remar en kayak, caminar por senderos que se adentran en la densa vegetación, pasear en bicicleta, practicar buceo o snorkell, surfear, bañarte en un río bajo una hermosa cascadas, disfrutar las playas más lindas de América del Sur, disfrutar de bares y restaurantes rústicos entonces vení a descubrir Ilha Grande..

Cruceros a Brasil Porto Belo

Cruceros a Brasil - Porto Belo

Porto Belo es un pequeño paraíso enclavado en el litoral catarinense. La ciudad mantiene la atmósfera bucólica de una villa de pescadores en medio de un escenario natural de gran belleza, con playas de aguas cristalinas, bahías abrigadas y con islas y vegetación conservadas.

El tranquilo municipio de colonización azoriana se transforma en temporada alta, con un gran movimiento en las playas, restaurantes y bares flotantes. Los paseos en barco, los deportes náuticos y el buceo están entre las principales actividades turísticas. En la Ilha de Porto Belo, por ejemplo, se podrá aventurar en excursiones subacuáticas que revelan la abundante vida marina de la región.

Cruceros a Brasil Rio de Janeiro

Cruceros a Brasil - Rio de Janeiro

Existen muchísimas razones por las que visitar Rio de Janeiro, una ciudad que recibe millones de turistas cada año, tanto internacionales como del propio Brasil. Hacer turismo en Rio de Janeiro implica mucho más que Carnaval, el Cristo y las playas de Copacabana e Ipanema. Es también un paraíso para los amantes del trekking y la escalada, donde las favelas son también una estampa habitual del paisaje, llena de gente acogedora y con una gran cultura musical que va más allá de la samba.

No importa si eres turista, viajero, mochilero, aventurero o todos en uno para hacer turismo en Rio de Janeiro, vas a necesitar consultar información general como el clima, cuando viajar, las mejores zonas dónde dormir, ya sea en un hotel, hostal o pousada, qué ver en Rio de Janeiro donde las alternativas son muchas y también qué hacer en Rio de Janeiro para disfrutar tu viaje al máximo.

Cruceros a Brasil Salvador de Bahía

Cruceros a Brasil - Salvador de Bahía

Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil. Es uno de los principales centros culturales del Brasil, por lo que viajar a Salvador de Bahía constituye una cita obligada debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII.

Cruceros a Brasil Sao Paulo

Cruceros a Brasil - Sao Paulo (Santos)

San Pablo es una inmensa y superpoblada ciudad ubicada al sur del Brasil, principal centro comercial y de negocios de América Latina. Concentra bares, cafés y restaurantes de primer nivel y para todos los gustos, además de infinidad de museos, cines, teatros y clubes nocturnos. El turismo en San Pablo se ha especializado en todas las categorías: encontrarás servicios dedicados al empresario, a la familia, a la recreación, la moda, el arte, la cultura y la ecología.

Las vacaciones en San Pablo, o Sampa como le llaman los residentes, nunca pueden resultar aburridas. Los paseos de compras, los parques temáticos para niños, los eventos y espectáculos que ocurren con tanta frecuencia en todas las épocas del año, presentan continuas opciones de entretenimiento.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos